Como sacar el máximo provecho de nuestras horas de sueño

descansar

Dormir… ¡que placer tan Divino! ¿A quien no le gusta dormir plácida y tranquilamente durante varias horas para descansar el cuerpo, la mente y dejarnos llevar por los más bizarros sueños? Bueno, a continuación les dejo algunos tips sobre el sueño, que seguramente no sabían:

* Un estudio en el hospital de desordenes del sueño Henry Ford descubrió que las personas que duermen 8 horas diarias y “se sienten bien descansadas”; en realidad se desempeñan mejor durante el día si duermen dos horas más. Por lo tanto, piensalo, quizás necesites 10 horas de sueño de vez en cuando.

* Hay gente que es mucho más productiva y creativa durante la noche, mientras todos duermen. Generalmente se trata de artistas, escritores, músicos y programadores. ¡Ojo! Eso no quiere decir que no deban dormir bien durante el día, deben encontrar sus ocho horas de descanso también, pero tienen el desafío de lograrlo cuando la luz entra por todos lados.

* Levantarse temprano es estresante. Las hormonas del stress llegan a la sangre aproximadamente a las 7AM, por lo que si nos levantamos a esa hora, probablemente experimentemos cierta tensión que no experimentaremos si nos levantamos un poquito más tarde.

Fuente: HabitoZen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: