Elecciones, entre bes y uves

tourilo

Como todos sabéis no estáis ante un blog político, ese tema se lo dejamos a nuestros vecinos los politiqueiros (que entre Galiza e liberaçaon pasan o seu ruxe ruxe diario), aunque más bien por esta vez se hará una pequeña excepción porque señoras/es (ante todo igualdade) sí, estamos en Elecciones.

El tema y opinión que se merece la próxima legislatura es lo que todos estamos viviendo, superar y bla bla bla la ya famosa y mencionada crisis, que sí, que durará más de lo pensado pero, como bien encabeza la imagen que acompaña a esta humilde entrada, ¿quién se atreve a gastar 2 millones de euros en amueblar despachos? ¿quién 2000  por silla para sus diputados? ¿Quién se compra un coche de 500000 euros? Pues quién si no, “Touriño, o Presidente toliño”, porque vamos a ver, si estamos ante una recesión que no es ningún secreto, ¿a qué se deben estos gastos superiormente innecesarios? Que es el presidente de una Comunidad Autónoma, no el Presidente del mundo.

Muchos de a pié justifican que estos gastos  no son excesivos ya que es “El Presidente”, y que estos menesteres no son para él, que quedan para los sucesores de las próximas legislaturas, pero amigo…has elegido mal el momento de este uso excesivo de las contribuciones públicas.

No estoy haciendo campaña sobre ningún partido, de hecho me decanté por Touriño en las elecciones anteriores, y no sé a quién le va a corresponder mi voto para este 1 de Marzo, lo único claro es que  lo votarán o botarán, no sé, entre bes y uves está la cosa.

La imagen pertenece a lavozdegalicia (excepto el slogan)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: